Neymar Nuevo fichaje del Equipo catalan

Neymar-y-sus-primeras-diecinueve-horas-en-Barcelona-876x1024

NEYMAR DA SILVA.

El ex jugador del santos FC, es el nuevo fichaje del Barcelona FC ,tras firmar un contrato de 5 años con el equipo. Con tan solo 21 años de edad piensa dejar su marca en el equipo catalán como la dejo su compatriota Ronaldinho.

Tras el fichaje del  Barcelona, Neymar se coloca en la posición número 68 de los deportistas más ricos del mundo  y  se transforma en el segundo jugador más caro en llegar al club, que desembolso  USD 69 millones por sus derechos, superando a sueco Zlatan Ibrahimovic quien jugó en el año 2009.

Neymar desde niño admira el  Barcelona, en  la entrevista en el Camp Nou antes 56 mil hinchas afirma que: Quiero ayudar al equipo, esto es más que un club. He venido a ayudar a que ‘Leo’ Messi siga siendo el mejor del mundo, es un sueño jugar a su lado. Que Dios nos bendiga, visca el ‘Barça’ (viva el ‘Barça’)”, declaró antes de dar una vuelta de honor al Camp Nou.

Neymar se une a una serie de futbolistas brasileños ilustres que pasaron por el Barcelona, como Romario, Ronaldo, Rivaldo o Ronaldinho.El-valor-de-mercado-de-Neymar-subió-un-226-por-ciento-tras-su-fichaje-con-el-Barcelona

“Ellos eran unos cracks y yo no me puedo comparar a ellos, pero quiero que mi nombre figure en la historia del Barça”, dijo Neymar.

El Barcelona indicó que las ofertas de otros dos clubes, entre ellos el Real Madrid, hicieron encarecer en 17 millones el fichaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s