Eurocopa 2012: un cerdo sustituirá al pulpo Paul y será el nuevo adivino del torneo

El pulpo Paul ya tiene sustituto. El legendario cefalópodo que saltó a la fama por adivinar los resultados del Mundial de Sudáfrica pasó a mejor vida pocos meses después de que hiciera su último pronóstico: la victoria de España en la final ante Holanda. Por ello, desde Ucrania han querido remplazarle por otro animal: un cerdo. El cochino aún no tiene nombre y sólo se sabe de él que pesa 380 kilos y que, cada día a las cuatro de la tarde, hora local, intentará adelantar los resultados de los partidos.

Ha sido el Ayuntamiento de Ucrania el encargado de emitir un comunicado en el que se aclara que se trata de un cerdo “de origen ucranio, que le gusta el fútbol y que tiene un carácter afable y alegre”. Además, dicha nota informativa aclara que el animal “es adivino y tiene un profundo conocimiento de los secretos del fútbol”.

Sea un gran conocedor del mundo del fútbol o no, el animal realizará sus pronósticos eligiendo entre dos platos de comida que portarán banderitas con los dos contrincantes. El lugar elegido para que el cerdo se decida por uno u otro equipo será una de las fan zone que se habilitarán en Kiev.

¿Podrá superar a Paul?

Este cerdo no lo tendrá fácil a la hora de ganarse una reputación como adivino. La sombra de Paul, que pasó a la fama en la Eurocopa de hace cuatro años, puede ser demasiado alargada para él. En aquella ocasión el cefalópodo adivinó cuatro de los seis partidos de la selección alemana.

Sin embargo, el éxito a nivel mundial le llegó hace dos años en Sudáfrica, cuando hizo pleno y acertó todos y cada uno de los partidos del Campeonato del Mundo en los que tuvo que elegir, incluyendo la final entre España y Holanda.

A partir del 8 de junio veremos si un cerdo ucraniano es capaz de ir prediciendo los resultados de la Eurocopa o si se trata de una mala imitación de Paul con la que se sólo se pretende atraer la atención mediática.

FUENTE: LAINFORMACION.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s