Una nueva aplicación androit, convierte tus voz en música con songify.

No se trata de magia o de un truco,Songify convierte de manera automática y rápida la voz en música. Se trata de un interesante aplicación Android que te permite ingresar a una comunidad conformada por 9 millones de personas que ya utilizan esta fantástica aplicación, creada por los mismos creadores de AutoTune, es decir de los Gregory Brothers, bajo la autoría de Smule.
Songify tiene el poder de convertir lo que hablamos en música, es decir que mientras nosotros hablamos, la aplicación va realizando una conversión de nuestras palabras en música, además no necesitamos tener dotes de cantante para poder utilizarlo. Esta novedosa aplicación ha sido desarrollada por inteligencia artificial y tecnología de reconocimiento de voz.
Para utilizar esta aplicación no es necesario tener una voz prodigiosa, inclusive lo que digamos no necesariamente debe ser una canción, Songify convierte una conversación, un discurso o cualquier cosa que digamos en una canción. Además de la conversión que ya mencionamos, esta aplicación añade un fondo musical, que incluye los arreglos musicales, estribillos y coros. Songify tiene varios géneros musicales para tur creaciones, por si quieres variar de ritmos.
No hace falta de crear una canción larga, ya que Songify con tan solo 8 segundos de palabras, convertirá ese discurso en una canción pegajosa, la cual puede usarse para bromear, de tono del móvil o cualquier otra cosa que pase por tu mente. Además te permite guardar tus canciones en una galería, las cuales podrás compartir con los demás usuarios y amigos. Al entrar a esta simpática comunidad, podrás además de compartir tus creaciones, oír canciones de los demás usuarios, ver los ranking de canciones y participar de un divertido foro.

FUENTE: aplicacionesandroid.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s