Ultimo juego de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

El nuevo juego de Naruto para consolas de alta definición abarca gran parte de los acontecimientos de la manga, comenzando cuando Naruto es un niño y siguiendo toda su historia. Como los anteriores juegos, tendremos libertad de movimiento y habrá que cumplir misiones que combinarán habilidad, exploración y combate.

Combates a tutiplén

La modalidad Combate Libre está conformada por cuatro submodalidades más que vienen a ser Duelo, Supervivencia, Entrenamiento y Torneo.

Duelo:  es la denominación que ha recibido el clásico modo Versus, pudiendo pelear contra la CPU, contra otro jugador o incluso visionar combates en plan CPU Vs CPU. La cantidad de personajes que están a nuestra disposición es impresionante, ya que si bien de inicio apenas disponemos de unos pocos, a medida que jugamos en el modo Historia vamos habilitando a un total de 72 tipos diferentes. Y a esto se unen otros 15 personajes más de apoyo, casi nada. Además, aquí también es posible escoger entre jugar en solitario o por equipos (formados por un personaje principal más uno o dos ninjas de apoyo).

Supervivencia:  supone un reto más duro, ya que nos arenga a participar en sucesivas rondas de combates contando con una única barra de vida. De inicio existen cinco niveles (o rangos) de dificultad y, si conseguimos superarlos todos, pasaremos a participar en peleas ilimitadas contra adversarios escogidos al azar por la CPU.

El Torneo:  puede ser disfrutado tanto en solitario (Torneo Desafío) como, mejor aún, en compañía de otros jugadores (Torneo Combate). En el Torneo Desafío es posible competir en varios rangos de dificultad, empezando por genin para ir subiendo a jounin, chunin… Y en cuanto al Torneo Combate, en esta opción pueden llegar a participar hasta ocho jugadores, estableciéndose un número de rondas determinado en función de los mismos.

Y por último pero no menos importante encontramos el Entrenamiento, modalidad muy recomendable para todos aquellos que nunca hayan probado título alguno de esta franquicia. Las posibilidades de personalización que nos ofrece son muy elevadas, pudiendo escoger entre pelear en equipo o en solitario, el estado de nuestras barras de salud o Chakra, el estado de nuestro adversario, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s